Troubleshooting

Localice y reinicie su enrutador desconectando el cable de energía por 30 segundos, luego vuelva a enchufarlo y espere a que se reinicie.

Si tiene problemas con tu conexión a internet, cheque los indicadores de luz de servicio en su módem Nextlight. Si le faltan luces para WAN, servicio o banda ancha(Service o Broadband), llámenos. Si esas luces están prendidas, reinicie su equipo.

La velocidad está determinada por el aparato y el tipo de conexión. Wireless  2.4 = 10-60MBPS. Wireless 5Ghz = 100-300MBPS. Cable Ethernet = 700-900MBPS en promedio.

Esto casi siempre se puede solucionar reiniciando su aparato ONT, el "modo de fibra" para su servicio NextLight. Para hacer esto, desenchufe su ONT (dejando el otro extremo pegado a la pared), espere 20 segundos y luego vuelva a enchufarlo. Si ha intentado esto y su servicio telefónico de Voz Digital aún no funciona, por favor llámenos a nuestro departamento de servicio técnico al 303-774-4494 o envíenos un correo electrónico a CustomerService@mynextlight.com y estaremos encantados de ayudarle.

Incluso con nuestro servicio de gigabit, el equipo utilizado por el cliente puede hacer una diferencia. Tres cosas para verificar son: la computadora, el cable Ethernet (preferiblemente Cat 5e o Cat 6) y, para conexiones wireless, el enrutador. Las marcas y modelos pueden cambiar rápidamente; es mejor consultar con alguien en quien confías para ver si es reciente.

Por lo general, es mejor poner el enrutador lo más cerca posible del centro de la casa para que la señal se distribuya por toda la casa.

Adicionalmente:

  • Mantenga su enrutador a la altura de un escritorio. Los enrutadores en el piso generalmente funcionan mal.
  • No se recomienda tener los enrutadores en los sótanos. Es posible que no reciban suficiente señal Wi-Fi en los pisos de arriba.
  • Mantenga su enrutador al menos a tres pies de distancia de otros componentes de la computadora o aparatos electrónicos, como equipo de DVD / Blu-ray, cajas de televisión por cable, televisores, iluminación fluorescente o equipos de audio.
  • Preste atención a otros obstáculos en la línea entre el enrutador y la ubicación de su equipo.

Ayuda

Si necesitas hablar con un agente, no dudes en llamar. Llámanos al (303) 774-4494 o envíanos un correo electrónico a CustomerService@mynextlight.com.

Horario​

Hours
Lunes – Viernes (teléfono)​ 8am to 6pm
Lunes – Viernes (oficinas)​ 8am to 6pm
Sábado (teléfono) 8am to 5pm