Conócenos

Hola Vecino! Nosotros somos NextLight: El servicio de Internet de Fibra Rápida (y más) de Longmont.

De Longmont, Para Longmont

NextLight es parte de nuestra comunidad y es su propiedad. Nuestros clientes son nuestros vecinos, si necesita ayuda, no solo nos encontrara llamando por teléfono, también nos encontramos a la vuelta de la esquina. En NextLight, estamos aquí para mantenerlo conectado.

Rápido y confiable

Con nuestra fibra óptica gigabit, te damos conexiones rápidas que ningún otro servicio pueda igualar. Reconocido a nivel nacional, NextLight tiene el ancho de banda para necesario para tu día a día: educación virtual, telemedicina, trabajo remoto, juegos, transmisión de televisión y más. Incluso cuando toda tu familia está conectada a la vez, NextLight sigue avanzando a toda velocidad.

Estamos a sus ordenes

Lo que necesites, NextLight esta aquí para ayudarte. Ofrecemos servicio telefónico para aquellos que prefieren un teléfono fijo, tarifas de Internet con descuento para hogares con ingresos calificados e incluso un programa, Compartiendo NextLight, para que los estudiantes de Longmont estén en línea sin costo a sus familias.  También estamos aquí para su lugar de trabajo, desde una pequeña tienda hasta una empresa grande. Primero y siempre, se trata de servirle a USTED.

Nuestra Historia

1997

Se construye la fibra óptica original

El Departamento de Longmont Power & Communications junto con Platte River Power Authority instala un circuito de fibra óptica de 17 millas para apoyar el servicio de Internet de fibra óptica en toda la ciudad.

1997

2005

Colorado restringe el servicio de Internet local con SB 152

La Legislatura de Colorado aprueba la Ley 152 del Senado. Con excepciones muy limitadas, ningún gobierno local puede ofrecer televisión por cable, telecomunicaciones o acceso a Internet de alta velocidad, o asociarse con una entidad privada para ofrecerlo, sin la aprobación de los votantes.

2005

2011

Longmont anula con éxito la SB 152

Con el 60% de los votos, residentes de Longmont aprueban permitir que Longmont Power & Communications comience a ofrecer acceso a internet de alta velocidad como un servicio municipal.

2011

2014

Comienza la construcción

Longmont Power & Communications anuncia NextLight, el servicio de Internet fibra, y inicia la construcción de el proyecto de seis fases.

2014

2017

Longmont fue declarada la primera “Ciudad Gig” de Colorado

Longmont se convierte la primera en ofrecer velocidades de gigabit simétricas en toda la ciudad, sin límites de datos ni contratos.

2017

2018

La revista “PC Magazine” reconoce a NextLight como el internet mas rápido del país.

Unos días antes de que la Liga Cívica Nacional reconociera a Longmont como una ciudad para todo América (y citando a NextLight como una de las razónes), NextLight es clasificado como el proveedor de el internet más rápido del país, superando a Google Fiber y otros.

2018

2019

NextLight celebra 5 años

2019
Navega a la velocidad de la luz